sábado, 26 de enero de 2013

Tutoriales de como tilizar el Internet

Utilizar el Internet con Responsabilidad:


Tutoriales y Lecciones en Línea

  • La Red Desenredada contesta preguntas básicas acerca de la Telaraña Mundial. Explica la estructura de la Internet, y los beneficios de estar conectado a la Red. Aquí puede aprender cómo interpretar las indicaciones que uno ve en la barra de dirección.
  • Aprenda la Red es un sitio muy comprensivo y fácil de usar. Contiene lecciones ilustradas que explican los fundamentos de la Net, tales como el correo electrónico, y cómo buscar información y descargar (bajar) archivos en la WWW (Telaraña Mundial).
  • Tutorial de Internet presenta lecciones breves sobre el uso del navegador Internet Explorer de Microsoft®. Este sitio no se ha actualizado desde el 1996, pero su información básica es fácil de seguir y todavía al corriente. También contiene un Glosario de términos de Internet.
  • Aula Fácil ofrece un Curso de Internet que consiste en 4 lecciones que explican cómo usar los navegadores ("browsers"), el correo electrónico ("e-mail"), y los buscadores (motores de búsqueda o "search engines").
  • La página Etiqueta en Internet es una guía al "comportamiento correcto" en Internet. Le puede enseñar a comunicarse clara y cortésmente por correo electrónico.
  • El Centro Estudiantil de GCF Aprendizaje Global ofrece una selección grande de cursos en línea acerca de la Internet y los programas y sistemas de computadora de Microsoft®. Todos los cursos pueden tomarse a su propio paso (por su cuenta), y cada cuantas semanas se ofrece uno o dos cursos guiados por un instructor. Para completar cada serie de clases, hay que inscribirse usando el nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico, pero todo es gratuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario